Ipkon

Responsabilidad Social

Innovación en espacios públicos

Somos una empresa 100% Mexicana de publicidad exterior que impulsa el rescate, remodelación y mantenimiento de túneles vehiculares en la Ciudad de México. 

Ipkon es un ejemplo de publicidad exterior que ha dirigido su negocio a la innovación y creatividad en espacios publicitarios sustentables.

Sustentabilidad social

  • Brindamos beneficios a la comunidad en un marco de total legalidad (PATR).
  • 191 túneles viales rescatados.
  • Instalamos lámparas led de última tecnología, generando un ahorro importante de energía a la ciudad.

Otras acciones de responsabilidad social

MEXTROPOLI 2018

Patrocinador del festival de arquitectura y ciudad en la CDMX, para el proyecto "Tapetito tapetote" de estudiantes de arquitectura y diseño que consiste en unir arte y arquitectura para generar ideas y propuestas que que denuncien problemas sociales.

RECONSTRUCCIÓN COMUNIDAD HUAXTLA

Destinamos una parte de nuestro presupuesto a las comunidades afectadas por el sismo para la reconstrucción de casas en la comunidad de Huaxtla, Morelos.
• 4 Casas en construcción
• 25 beneficiados

PLAZA GARIBALDI

Apoyamos de manera constante en la conservación, mantenimiento, alumbrado, jardinería y limpieza integral de la Plaza Garibaldi.

UNIMOG

Ipkon integra tecnología y equipo de punta con la primera unidad en Latinoamérica denominada UNIMOG con el respaldo de Mercedes Benz, para la limpieza y mantenimiento de los túneles optimizando el manejo de recursos.